El diputado del PRO impulsa un proyecto de ley para fijar multas a los padres de menores de 16 años que estén fuera de sus casas pasada la medianoche. Los policías podrías detenerlos y llevarlos a sus casas.
Después de la castración química y sus declaraciones en contra de la comunidad homosexual, el diputado nacional Alfredo Olmedo (PRO) presentó un proyecto de ley para limitar el horario de los menores en la calle y permitir que efectivos de la policía puedan subirlos a los patrulleros. La multa a los padres será de 150 pesos.
“Establecer un sistema de horario de protección al menor, juntamente con un régimen de multas a los responsables de su cuidado, que acompañe la aplicación del mismo, tiene por finalidad el establecer un modo o medio de alerta mayor para los padres y/o tutores de ellos, que vean el peligro de sufrir sanciones de tipo económico en caso de negligencia, omisión o descuido”
“El aumento progresivo de los riesgos que la nocturnidad conlleva, hace pensar que el incumplimiento a los deberes de cuidado que recae sobre los padres de familia respecto de sus hijos menores, genere un delito de "peligro", es decir que son acciones que se traducen en hechos generadores de un resultado cierto o posiblemente dañoso o lesivo para los menores”.
Si queres saber más sobre esta famosa ley progresista, y que no tiene nada que ver o relación con medidas al estilo de la última dictadura militar, aca les dejo el link con los articulados y los fundamentos a esta irrisoria ley http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4547-D-2012
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario